domingo, 16 de enero de 2011

Diferencias entre el Arte Gotico y Arte Románico

ROMANICO                                                           GOTICO
sombra ...................................................................Luz
Muros macizos......................................................Vacío
Pequeñas ventanas...............................................Grandes vidrieras
Monumentalidad...................................................Elevacion espiritualidad
Monasterio...........................................................Catedral

El arte romànico es el arte de los conquistadores
El arte gótico es el arte de los conquistados.

7 comentarios:

  1. Me encanta este tema es el mejor bueno os cuento mi vida , soy una chica llamada lisa monterey vivo en españa , tengo 22 años y estoy soltera , mi familia viene de ricos y tengo bastante dinero , vamos que escapo del paro y de la crisis , me gustan los hombres buenos y que no le preocupre el dinero bueno mi numero es 912245887 ymi e-mail monterey222@hotmail.es , si os intereso contacta ah y peso 56 kg , soy atletica me gusta el futbol y el baloncesto y mide 1,76

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye wapa , deseo comerte me has mandado una tuya que estas sxy , ya me lo imagina , hasta el martes en mi casa a follar

      Eliminar
    2. Calla gilipollas que como valla yo a tu casa te la voi a quemar

      Eliminar
  2. oye gilipoyas dejad de comentar cosas de esas

    ResponderEliminar
  3. callaros maricones e irosla a chupar aotro lado

    ResponderEliminar
  4. me la vuelo a esa tia es una mujer bien rica y a ustedes gilipollas me cojo a sus madres y las hago gritar como perras

    ResponderEliminar